Escaleras Werner

Escaleras para uso profesional, doméstico e industrial.

¡Contáctanos!

(55) 26014036

Sitio Oficial

www.escaleras.vip

Escaleras de aluminio

Las escaleras de aluminio de la marca Werner, no solo son ligeras gracias al material con el que están hechas, también son de calidad comprobada gracias a que los productos de esta marca ofrecen un gran desempeño y por ende la alta demanda que existe al buscar escaleras portables de este tipo.

Escaleras de fibra de vidrio

Las escaleras de fibra de vidrio de la marca Werner cuentan con una excelente calidad que las distingue del resto en el mercado, debido a que su componente principal tiene un gran desempeño en sitio, encargándose de proteger al trabajador, al mismo tiempo que lo habilita para realizar sus labores en una zona de trabajo.

Inoxidables Victoria y Werner

En Inoxidables Victoria siempre estamos buscando las mejores soluciones y productos de excelente calidad, por lo que hemos incursionado en la venta de escaleras tipo tijera y escaleras para extensión de la mejor marca; las escaleras Werner son productos cien por ciento garantizados y en la que pueden encontrase una gran variedad de escaleras que se adaptan a las diferentes necesidades, tanto para uso doméstico como para la industria de la construcción, telecomunicaciones y muchos otros en los que es indispensable el uso de una escalera. En nuestra Tienda en línea encontrarás escaleras de aluminio y escaleras de fibra de vidrio que van desde dos escalones hasta escaleras extensibles.

Nuestra Misión

Somos una empresa comprometida con la calidad y el buen servicio, por ello atendemos las necesidades de cada cliente, asegurándonos de que obtenga los productos y resultados esperados.

Tenemos amplio catálogo en escaleras tipo tijera, de extensión y más.

Inoxidables Victoria nace de la necesidad de encontrar materiales flexibles, resistentes y de calidad que puedan incorporarse o ayuden a las labores, dentro de la industria de la construcción. Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de acero inoxidable y aluminio en sus respectivas presentaciones, todas y cada una útil para el ramo constructor.

Visión

Ser y consolidarnos como una empresa líder en el mercado del acero inoxidable y aluminio en México, que se coloque entre los principales fabricantes y distribuidores en todo el país. Tener una amplia cartera de clientes y formar concretar proyectos en conjunto.

Valores

Encuentranos en:

Fracc. Bosque Real, #16, Huixquilucan, Edo. de México | Horario de atención Lunes-Viernes : 08.30 am a 06.00pm

Presencia en toda la república Mexicana

Escaleras Werner de Inoxidables Victoria es una empresa con presencia en toda la República mexicana. Contamos con envíos a:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad en:

Nuestras Oficinas Fracc. Bosque Real, #16, Huixquilucan, Edo. de México
Horario de atención Lunes-Viernes : 08.30 am a 06.00pm