Aceros Crea

El más grande stock de toda la República Mexicana en materiales de acero para la construcción.

¡Contáctanos!

(55) 5888 9272

Sitio Oficial

https://aceroscrea.com/

Garantía de calidad

Aceros Crea es una empresa mexicana líder en venta y distribución de láminas, que gracias a una amplia red de socios llevamos materiales a toda la República Mexicana. Contamos con años de experiencia dentro del mercado acerero y nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es mantener la calidad en cada proceso.

Material certificado

En Aceros Crea sabemos que cada uno de tus proyectos de construcción tiene características diferentes, por ello a parte de manejar las medidas estándar te ofrecemos materiales de fabricación especial.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo clave es convertirnos en una compañía mexicana que mejore la calidad de vida de nuestra comunidad, brinde valor a nuestros grupos de interés y adopte el desarrollo continuo como principio al producir productos de acero de alto valor agregado con responsabilidad social y conciencia ambiental. Asimismo, garantizar e implementar una gestión orientada a las personas, al cliente y basada en la tecnología en un lugar de trabajo seguro y con un desarrollo continuo para brindar el mejor servicio.

Somos fabricantes expertos, preparados para consolidar nuestra posición en el mercado acerero

Manejamos materiales fabricados con las normas de calidad más estrictas que se requieren en el mercado, garantizamos que tu material cumple con los procedimientos y propiedades requeridos. Somos distribuidores autorizados de acero Ternium.

Visión

Distribuir y comercializar productos y procesos de acero innovadores que superen las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro. Nuestro visión es convertirnos en la compañía nacional líder en la industria del acero conocida por su enfoque y características innovadoras, fuertes, sensibles al medio ambiente y a las personas mediante una grata experiencia del usuario desde el primer contacto y el momento de entrega, hasta relaciones comerciales a largo plazo.

Valores

Encuentranos en:

Tultitlán Estado de México | info@aceroscrea.com

Presencia en toda la república Mexicana

Aceros Torices SA de CV es una empresa con presencia en toda la República mexicana. Contamos con envíos a:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad en:

Regístrate y mantente actualizado sobre nuestras ofertas

Tultitlán Estado de México
info@aceroscrea.com
55 5888 9272