Max Acero

10 Años de experiencia y miles de toneladas entregadas.

¡Contáctanos!

55 5888 5454

Sitio Oficial

https://maxacero.com/

Garantía de calidad

Cada proyecto exitoso inicia con una estrategia y aliados confiables, los clientes aprecian el conocimiento y entendimiento que tenemos de sus objetivos comerciales y cómo ayudarles a alcanzarlos. Razón de peso por la cual somos conocidos, la habilidad que tenemos para entregar el servicio prometido.

El mejor servicio

Nos comprometemos a que cada elemento de nuestro equipo que lo atienda, tendrá pleno conocimiento del material que comercializamos.

La mejor red de distribución

Contamos con aliados comerciales en toda la República que nos permiten consolidarnos como el distribuidor número 1 de acero en México

Nuestra Misión

Nuestra misión es seguir trabajando para liderar la industria del acero en México, y extender nuestra distribución a más estados de la república, así como buscar el posicionamiento como una de las empresas más fuertes a nivel nacional y continuar ofreciendo un servicio de calidad en el material, el cual genera mayor empleo nacional a ser una de las fuentes económicas más importantes del país.

Somos tu mejor opción, cientos de clientes nos respaldan

Max Acero Monterrey es una empresa que se caracteriza por la eficacia con la que se realiza el trabajo, para que usted, concrete proyectos. Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero, permítanos ser su socio comercial.

Visión

Consolidarnos como la primera opción en el mercado acerero en México, ofreciendo la máxima calidad en productos y servicios, buscar nuevos mercados en Latinoamérica, para llegar a competir con grandes empresas y crear alianzas importantes que permitan comercializar nuestro producto de aceros en más lugares.

Valores

Encuentranos en:

Tultitlán Estado de México | info@maxacero.com

Local Xhala | 55 4593 7875 | Av. Teoloyucan 60, Industrial Xhala, 54714 Cuautitlán Izcalli, Méx., México

Local la Joya | 55 6067 7456 | Cebadales, 54800 Cuautitlán, Méx.

Presencia en toda la república Mexicana

Max Acero Monterrey S.A. de C.V. es una empresa con presencia en toda la República mexicana. Contamos con envíos a:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Sé parte de nuestra comunidad en:

Regístrate y mantente actualizado sobre nuestras ofertas

Tultitlán Estado de México
info@maxacero.com
55 5888 5454