Acero al carbón

Grupo Torices es el mayor distribuidor de láminas de acero Ternium en México. Accionistas de una gran cantidad de materiales con diferentes cantidades de carbono.

En la gama encontrará láminas de acero de baja aleación, aceros de carbono medio y aceros de alto contenido de carbono.

Lámina de acero al carbón

La invención que cambió la forma en que construimos el mundo moderno

Pocas cosas han impactado tanto en el desarrollo de nuestro mundo como el acero. Cambió la forma en que construimos nuestro hábitat, la forma en que luchamos en las guerras e incluso la forma en que viajamos. La historia del acero está poblada de individuos interesantes y ambiciosos y toneladas de hechos fascinantes pero poco conocidos. Desde el descubrimiento del acero hasta las tecnologías y usos más actuales , el mundo no sería el mismo sin las láminas de acero al carbón, un material revolucionario resistente a la corrosión

Características del acero al carbón

El acero es el metal más utilizado en el mundo. Pero el acero no es solo un producto. Existen varios tipos de aceros aleados en función de la composición de los elementos. Hay aceros con alto contenido de carbono, aceros con contenido medio, aceros inoxidables y aceros con bajo contenido de carbono, en particular acero dulce.

Acero de Grupo Torices calidad Ternium

El acero Ternium es un material con bajo contenido de carbono con aproximadamente un 0,3%, lo que garantiza que no sea ni demasiado frágil ni extremadamente dúctil. Además de que encuentra sus usos y aplicaciones en casi cualquier construcción industrial, obra pública o residencial.

Este metal es tan versátil, con bajos costos asociados, debido a los procesos de fabricación fáciles, se ha convertido en uno de los metales más populares para diversos trabajos y usos cotidianos, desde la agricultura hasta la industria de maquinaria pesada.

Las mejores marcas en materiales de acero

Grupo Torices sigue trabajando para liderar la industria del acero en México, es por ello que en catálogo integra lo mejor del acero Ternium.

Somos empresa líder en distribución de materiales de acero.
En Grupo Torices ofrecemos productos de primera calidad para el sector de la construcción, elaborados con lo mejor en materia prima y al mejor precio.
Nuestros Productos

Rollos de Acero

Láminas Acanaladas

Perfiles Comerciales

Losacero Ternium

Acero Liso

Perfiles Estructurales

Otros productos
También contamos con materiales para la construcción elaborados a base de PVC, láminas traslúcidas, láminas con apariencia tipo teja y más.

Lámina Traslúcida

Lámina tipo Teja

Lámina de PVC

La calidad que nos respalda es gracias a una fuerte relación con nuestros socios comerciales.

Empresas del Grupo

Consulta tu mejor opción, nuestro grupo empresarial se conforma de distinguidas empresas que se reconocen por su gran servicio y calidad.

Aceros Torices

Max Acero Monterrey

Aceros Crea

Panel y Acanalados Monterrey

Contacto
Si deseas información o ponerte en contacto con nosotros, completa el siguiente formulario.

Teléfono
(55) 2620 4568

Dirección
Ayuntamiento #6, Lt. C, Barrio Reyes
CP. 54900 Tultitlán México.