Aluminio

Los productos de aluminio se distinguen por su gran ligereza, maleabilidad y además es un material mucho más asequible que otros metales como el acero inoxidable.

Material anticorrosivo para la fabricación de productos comerciales, industriales y arquitectónicos.

Materiales de aluminio

El aluminio es un metal ligero y se encuentra dentro de los tres metales de más abundancia en el planeta y cada uno de los productos elaborados con aluminio se derivan de se derivan de productos de acero como la lámina en rollo, los discos, lámina en hoja y las cintas industriales.

Aleaciones del aluminio

Las aplicaciones que tienen los productos de aluminio dependen necesariamente del tipo de aleación en el que esté fabricado, ya sea aleación 1100, aleación 3003 o aleación 5052.

Características del aluminio

Entre las características más importantes que se pueden destacar del aluminio es un gran ligereza, por lo cual es de igual manera fácil de moldear y además es mucho más asequible que otros metales como el acero inoxidable. Cabe destacar que las características del aluminio cambia según el tipo de aleación, dichas aleaciones de aluminio se complementan con otros metales como el cobre, zinc, manganeso, magnesio o silicio, y tienen como objetivo mejorar su dureza y resistencia, de igual manera mejoran sus condiciones naturales, pudiendo así fundirlo, forjarlo o utilizarlo para soldadura.

Los productos de aluminio

Sus propiedades anticorrosivas y su baja densidad lo hacen un material de uso común para la fabricación de productos comerciales, industriales y arquitectónicos.

La calidad que nos respalda es gracias a una fuerte relación con nuestros socios comerciales.

Empresa del Grupo

Nuestro grupo empresarial se conforma de distinguidas empresas que se reconocen por su gran servicio y calidad.

Inoxidables Victoria

Ingresa al sitio de Inoxidables Victoria para encontrar mayor información sobre productos de aluminio.
Contacto
Si deseas información o ponerte en contacto con nosotros, completa el siguiente formulario.

Teléfono
(55) 2620 4568

Dirección
Ayuntamiento #6, Lt. C, Barrio Reyes
CP. 54900 Tultitlán México.