Panel Aislante

Dentro de nuestros principales productos se encuentran el panel Glamet de la marca Metecno y nuestra gama de Multypanel Ternium.

Hoy en día contamos con un stock en panel aislante de más de 50,00 m2.

Paneles aislantes Metecno

Los paneles Metecno dedicados para techos, cuentan con características aislantes térmicas y acústicas, mismas que son aprovechadas no solo por dichas ventajas, también por el diseño estético del panel.

Multypanel Ternium

Los productos de Multipanel Ternium son de los mejores en el mercado, y cuentan con certificaciones internacionales además de los diferentes testimonios de quienes han construido con este tipo de producto.

Paneles aislantes para la construcción

Los paneles aislantes son de los mejores productos para construcciones de tamaño mediano o chico, pues levantar la obra casi no tiene costo, pues estos paneles de acero forman gran parte de toda la estructura, sin ocupar demasiados materiales extra, lo cuál hace que al adquirirlos se tenga a un producto que prácticamente se paga por si solo.

Las mejores marcas en paneles aislantes

Grupo Torices sigue trabajando para liderar la industria del acero en México, y extiende su catálogo para integrar paneles aislantes Metecno y Multypanel Ternium.

La calidad que nos respalda es gracias a una fuerte relación con nuestros socios comerciales.

Empresas del Grupo

Consulta tu mejor opción, nuestro grupo empresarial se conforma de distinguidas empresas que se reconocen por su gran servicio y calidad.

Aceros Torices

Max Acero Monterrey

Aceros Crea

Panel y Acanalados Monterrey

Contacto
Si deseas información o ponerte en contacto con nosotros, completa el siguiente formulario.

Correo electrónico
info@grupotorices.com

Dirección
Tultitlán, Estado de México