En Grupo Torices, estamos conscientes de la responsabilidad social y comercial que tenemos como una de las empresas líderes en la distribución de acero a nivel nacional. Por eso, estamos comprometidos en construir un futuro mejor junto a nuestros clientes, tomado acciones para reducir el impacto en el ambiente que tienen nuestras actividades, así como en trabajar para hacer eficientes nuestros recursos, con el fin de reducir la huella de carbono que dejamos en el planeta.
Como parte de las medidas que tomamos en Grupo Torices y sus marcas aliadas, contamos con productos reutilizables y programas de reciclaje en todas nuestras oficinas, así como estándares superiores a los marcados en la ley para el manejo de residuos. En nuestras fábricas se manejan políticas que piden aprovechar al máximo las materias primas, así como la implementación de elementos reciclables para la producción de nuevos productos.
Estamos comprometidos a trabajar bajo procesos que protejan el bienestar de las comunidades y mantengan un impacto positivo en el medio ambiente.