Sustentabilidad

En Grupo Torices, estamos comprometidos en construir un futuro mejor junto a nuestros clientes.

Responsabilidad con el medio ambiente

En Grupo Torices, estamos conscientes de la responsabilidad social y comercial que tenemos como una de las empresas líderes en la distribución de acero a nivel nacional. Por eso, estamos comprometidos en construir un futuro mejor junto a nuestros clientes, tomado acciones para reducir el impacto en el ambiente que tienen nuestras actividades, así como en trabajar para hacer eficientes nuestros recursos, con el fin de reducir la huella de carbono que dejamos en el planeta.

Nuestras medidas

Como parte de las medidas que tomamos en Grupo Torices y sus marcas aliadas, contamos con productos reutilizables y programas de reciclaje en todas nuestras oficinas, así como estándares superiores a los marcados en la ley para el manejo de residuos. En nuestras fábricas se manejan políticas que piden aprovechar al máximo las materias primas, así como la implementación de elementos reciclables para la producción de nuevos productos.

El compromiso que tenemos

Estamos comprometidos a trabajar bajo procesos que protejan el bienestar de las comunidades y mantengan un impacto positivo en el medio ambiente.

Somos empresa líder en distribución de materiales de acero.
En Grupo Torices ofrecemos productos de primera calidad para el sector de la construcción, elaborados con lo mejor en materia prima y al mejor precio.
Sobre los procesos de producción

En Grupo Torices nos hemos propuesto nuevas metas a lograr en el futuro como parte de nuestra política empresarial, en donde la estrategia de sustentabilidad podrá tener un mayor impacto en nuestras actividades diarias. Estamos conscientes de que nuestros productos se venden a nivel nacional y han sido utilizados por cientos de miles de veces a lo largo y ancho del país, por lo que se requieren de mejores medidas para abordar esta problemática ambiental que nos corresponde a todos.

Por ende, se tiene contemplado buscar nuevas maneras de innovar en la fabricación de productos de acero, que apoyen.a la sustentabilidad, Dichos procesos no son los únicos, ya que nuestro programa para una sustentabilidad amigable con nuestras labores tiene en consideración a nuestro capital humano, el entendimiento del impacto ambiental y los alcances que puede llegar a tener en nuestros tiempos.

Industria y medio ambiente

Es por lo anterior que se planean nuevas medidas e iniciativas en Grupo Torices que contemplen la modificación e impacto de los procesos de producción, así como el trato con nuestros socios comerciales, el cual puede servir como el inicio para lanzar planes o campañas en conjunto que se dediquen a optimizar nuestra cadena de valor mediante la implementación de mejores procesos relacionados con la sustentabilidad.

Grupo Torices y todas sus marcas están comprometidas con México, y como una compañía con alcance nacional se compromete con el medio ambiente y las riquezas naturales que nuestro país tiene que ofrecer. Con mejores estrategias que ayuden a mejorar la conciencia ambiental de nuestro capital humano, clientes y sociedad en general, al evaluar nuestros procesos de producción, traslado y entrega, así como nuestra relación con los clientes y la simpatía con el resto de colaboradores que hacen posibles nuestras actividades.

Contacto
Si deseas información o ponerte en contacto con nosotros, completa el siguiente formulario.

Teléfono
(55) 2620 4568

Dirección
Ayuntamiento #6, Lt. C, Barrio Reyes
CP. 54900 Tultitlán México.